¡Conócenos!

Nos hemos especializado en branding, diseño gráfico, maquetación editorial, comunicación digital y Marketing online y offline.
Más de 11 años de experiencia en comunicación nos avalan

Quién es Manjoleteira

Desde 2009 hemos aumentando nuestra experiencia en diseño gráfico, maquetaciones editoriales y marketing digital. Ofrecemos soluciones eficaces, optimizando presupuestos, para cumplir objetivos concretos. Además, nuestros servicios complementarios de impresión y hostings mejoran los procesos de diseño editorial, diseño gráfico, diseño textil y gráfica para cualquier tipo de eventos. Desde 2018 ofrecemos outsourcing para pymes y administraciones.


Equipo

Manjoleteira lo conforman Helena y Rosalía. Mujeres resolutivas con grandes y estimulantes inquietudes creativas, abiertas a las tendencias e innovaciones que se producen dentro del sector del diseño.

Thumbnail

Rosalía

Diseño Gráfico e Ilustración
Thumbnail

Helena

Maquetación editorial y Marketing Digital
Auditorio de Galicia
Banda Municipal de Música de Santiago de Compostela
Compostela Cultura
Concello de Santiago de Compostela
Fundación Empresa-Universidad Gallega FEUGA
Mestrelab Research

Un objetivo claro

Nuestro principal objetivo es hacer con tu proyecto lo mismo que queremos para nosotras mismas en nuestro trabajo: que guste, fidelice y que deje un buen recuerdo a todos aquellos a los que llega. Esto lo hemos conseguido tras más de 11 años de trabajo, una constante formación y readaptación a los cambios en el sector.
Trabajamos directamente contigo, o con tu equipo, a lo largo de todo el proceso creativo.

Thumbnail
Thumbnail

12

Años de creatividad

4800

Tazas de café consumidas

7

Sueños cumplidos

29

Viajes inspiradores

Nuestra inspiración es nuestra fuerza

No nacemos con fortaleza, son las circunstancias de la vida la que te hace fuerte y valiente. Mi inspiración y mi referente son tres mujeres: Mi bisabuela, mi madre y mi tía abuela. Mujeres fuertes, valientes y luchadoras.

LAS MUJERES DE MI VIDA
/ Helena

Los colores, los olores, las formas... Las flores me transmiten alegría, calor, amor, y protección. Me recuerdan a mi madre, a sus comidas, a sus aficiones... Me llenan de paz y tranquilidad.

LAS FLORES DE MI MADRE
/ Rosalía